David Gandy by Dolce & Gabbana.

Si les digo que piensen en el hombre más guapo y sexy del mundo ¿en quién piensan?, bueno, yo pienso automáticamente y sin escalas  en David Gandy, si ustedes piensan lo contrario los voy a obligar con hechos a que cambien de opinión a continuación.

Si no ubicas a David Gandy por nombre de seguro lo ubicarás por los comerciales del perfume Light blue  de Dolce & Gabbana, les dejo uno de ellos a continuación (para refrescarles la memoria):

Muy difícil imaginar que David Gandy vivió su infancia como el patito feo, siendo burla de sus compañeros de colegio por no interesarse en verse bien y un ligero defecto en el habla, hasta que sus compañeros de cuarto en la universidad decidieron inscribirlo en un programa televisivo de modelos y ¡viola!, gracias a ellos los ojos de todo el mundo pueden disfrutar del muy sexy y varonil modelo británico.

¿Quieren más? ¡Pues hay más!, Dolce & Gabbana editó un libro dedicado al modelo con fotos exclusivas de Mariano Vivanco y Mario Testino, entre otros, les dejo algunas imágenes y si alguien decide hacer feliz a un monstruo, pueden comprarlo y mandármelo, les estaré agradecido por el resto de mis días.

El sitio oficial aquí.

Ahora díganme, ¿quién es el hombre más guapo y sexy de todo el universo y realidades paralelas?

TODOS SOMOS MONSTRUOS.

7 thoughts on “David Gandy by Dolce & Gabbana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s