Hold on to your misery.

 

Ok, no me pude resistir, la verdad es que después de poner una rolita, quería publicar algo diferente, pero, ¿qué más da?, es mi blog y no tengo editor, o mejor dicho, yo soy mi propio editor, así que ¡a escupir lo que me salga del alma!

Pues estaba youtubeando (es como el nuevo zapping), y ¡zaz! que doy con este tesorito de canción (noten que no es lo mismo que: canción de la tesorito), el video nos coloca en una atmósfera sesentera un grupo de niñas envueltas en una selección MUY apropiada de colores, buenas voces, musiquita tranquila y una nostalgia a algo que no sabemos que es… CockNBullKid, Hold on to your misery.

TODOS SOMOS MONSTRUOS.

Leave a Reply

