¡Lo sabía!

Siempre lo dije, estos dos no son hermanos, ¡son maricones! y que maricones… Pero eso me deja con la duda de qué era la princesa… de seguro una Drag Queen (y por eso se adjudicó el título noble). En  fin, resulta que uno de mis fotógrafos de hombres favorito, EXTERFACE, como parte de una publicación independiente de nombre MUTO que el mismo hace, realizó una serie fotográfica inspirada en Mario Bros. con un acertado y épico resultado.

Lo que realmente me sorprende es el talento de este señor y más aún que no es tan popular como debiera… recuerdo que yo lo conocí gracias al myspace donde él subía sus trabajos. Además de excelente fotógrafo, tiene el talento de crear mundos y atmósferas únicas por medio de sus personajes en donde, con ayuda de las fotos, nosotros leemos la historia (esto de los mundos según Mario Vargas Llosa dice a través de la voz de Don Rigoberto en el libro Los cuadernos de Don Rigoberto, lo convierte en un genio), ¡Ah! y un muy interesante trabajo gráfico y tipográfico.

Subo aquí todas y cada una de las fotos, porque todas merecen ser vistas y si les interesa ver la revista MUTO, les dejo el link de sus dos números aquí.

 

 

¿Quién les gustó más, Mario o Luigi?, Siempre se agradece que se tomen el tiempo de comentar, gracias.

TODOS SOMOS MONSTRUOS.

10 thoughts on “¡Lo sabía!

  1. Definitivamente Luigi !!!! El arte plasmado en las fotos suele ser muy erotico y sugerente… y no es necesario desnudos sino solamente sugerir al “pecado” o a la “fantasía”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s