Alfredo Roagui.

Pues hoy en el blog del monstruo estamos de manteles largos…

Les voy a presentar a una persona que admiro mucho y que además de ser colega diseñador, también es de la hermosísima ciudad de Guadalajara: él es Alfredo Roagui, lo que más me impresiona de él es su talento como ilustrador, de verdad que se te caen los calzones de ver su trabajo y a pocas personas les digo esto, pero: ¡¡¡ROAGUI SOY TU FAAAN!!!

Ok, me dejé llevar por mi lado “puberta calenturienta”. Volviendo al modo monstruo, les cuento que Roagui ha trabajado para múltiples agencias nacionales e internacionales y casas editoriales, además de haber sido invitado a exposiciones en México y París, Francia. Actualmente es director de arte de la revista TOPCINEMA y trabaja como freelance en su estudio.

Lo mejor de todo es su estética y estilo únicos, es como si los hombres de Tom of Finland hubieran tenido una orgía con las princesas de Disney y Andy Warhol les hubiera dado su aprobación. Además de pulcritud y la atención a los detalles, los hombres que ilustra son la fantasía perfecta de cualquier amante de los hombres peludos, a los personajes Cilantro y Lenteja dan ganas de comérselos a besos y edita un calendario llamado MUCHO MUCHACHO que espero con ansia para tenerlo en mis manos, ¿quieren más?: está guapo el muchacho.

Y los dejo con algo de su trabajo, para que vean porque hablo tan bien de él. Honor a quien honor merece.

Este en particular me encanta:

Y ellos son Cilantro y Lenteja:

Yo puse algunas de mis favoritas, pero en su web y blog pueden ver mucho más y ¡COMPRAR!, y aquí su twitter.

TODOS SOMOS MONSTRUOS.

2 thoughts on “Alfredo Roagui.

Leave a Reply

