J’adore.

 

Lanzado al mundo el 4 de septiembre, el nuevo comercial de J’adore, es épico de verdad, les cuento la historia: primero vemos a una Charlize Theron impuntual llegando a un hermosísimo château de Versailles que la recibe para abrir el show de Dior, que no sé como le hace pero cada segundo que pasa se ve más guapa, (no me sorprendería si me entero que tiene pacto con el diablo), hasta ahí todo va relativamente normal, en camerinos vemos como llega y saluda a… ¿GRACE KELLY?, ¡si!, a Grace Kelly, es entonces cuando se nos caen los calzones y vemos como después ve ahí mismo una sesión fotográfica de… ¿MARLENE DIETRICH?, ¡ajá! y cuando creíamos que ya nada extraño iba a suceder nos topamos con una muy viva Marilyn Monroe decir “Dior” mientras toma el frasquito de J’adore con sus manos. El resto es historia, Charlize sale a la pasarela pisando tan fuerte que hace que el palacio tiemble y fin. ¡Ah! y por si fuera poco al fondo podemos escuchar la escalofriante voz de Beth Ditto cantando Heavy cross, lo cual me parece ideal para redondear la atmósfera surrealista donde literalmente los iconos de la moda no han muerto y nos dejan con la piel erizada.

 

¡J’adore Dior!

 

Un aplauso a Charlize Theron por enseñarnos que ella también es un monstruo y más que demostrado, casi imposible creer que ella era la protagonista de Monster y un aplauso también (y de pie) para Jean-Jacques Annaud, mejor conocido por sus películas El nombre de la rosa, Siete años en el Tibet y El amante.

 

 

Aquí el comercial, no se olviden de dejar sus comentarios, dudas y/o sugerencias, también lo pueden ver en el sitio oficial de la marca aquí.

 

 

TODOS SOMOS MONSTRUOS.

5 thoughts on “J’adore.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s