La silla perfecta.

 

¿Alguna vez se han puesto a pensar cuál sería su silla ideal?, yo creo que es un tema que no se tendría que tomar a la ligera. Una silla representa el lugar donde dejamos nuestro cuerpo y una vez ahí, la responsabilidad queda a su cargo. Estando sentados reflexionamos, pensamos, creamos… por eso deberíamos de darle la importancia que merece al lugar donde nos sentemos y si no lo hacemos por esto, que sea por el cuidado de nuestras nalgas.

 

 

En fin, yo he encontrado mi silla ideal, quizá nunca la tenga, pero al menos sé que existe y está en algún lugar del mundo complementándome sin ella saberlo. Hablo de la silla pulpo del diseñador español Maximo Riera, parte de una colección que está en proceso y se conformará por unos 15 animales, hasta ahora sólo existen tres: el pulpo, la morsa y el rinoceronte, la mía por supuesto es el pulpo, por alguna razón y desde siempre he tenido una fascinación inevitable por los tentáculos, creo que son el miembro más interesante que existe en el reino animal, a mi gusto, ni las alas son tan hipnotizantes.

 

 

Así que ya saben, podría dar mi mano en matrimonio a quien me compre mi sillita, ¿quién dijo yo?

 

 

Aquí la colección completa en la web del diseñador.

 

TODOS SOMOS MONSTRUOS.

Leave a Reply

