2012.

El mundo se va a acabar… ¿o va a haber un cambio de consciencia masivo?

Ninguna de las dos y las dos a la vez, así es, dudo que un fin del mundo como lo imaginamos o como lo vemos en las películas gringas nos lleve a todos a la chingada, no digo que no pueda pasar, lo que quiero decir es que podría suceder hoy o mañana o en el 2014, cualquier día…

Ahora  bien, pónganse a pensar y el mundo se acaba día a día, segundo a segundo, cada instante que pasa, cada presente que se vuelve pasado es un final y un comienzo, el mundo no es el mismo nunca y todos con él estamos en constante evolución y de la misma forma nuestra consciencia evoluciona, es más, cuando acabes de leer esto (si es que me haces el honor de hacerlo y no te aburro antes) serás una persona diferente, yo también y tu mamá… también, sería una verdadera chinga y hastío que fuéramos iguales cada segundo, ¿no? y como dijo Heráclito…

En los mismos ríos entramos y no entramos,  somos y no somos

Ahora, dejándonos de todo este exceso filosófico voy a lo que me truje Chencha, hablo por mí y nada más de mí del 2011, que hay que renovarse o morir pero no está de más dejar unas palabras registradas en la red para hacer un nano-resumen de lo que pasó los últimos 365 días…

Aquí en mi casa, al frente del monitor de mi querida iMac veo el reloj, marca las 20:40 horas, es decir, faltan tres horas con 20 minutos para que se me termine el año, menciono mi iMac por amor que le tengo y porque ya no está Steve Jobs en este planeta, entre muchos otros, debo agradecer que en mi círculo de familiares y amigos cercanos el inventario sigue completo hasta ahora, algo que debo de agradecer y espero que me duren muchos años más.

Cambio. Cambio es una palabre clave para mi 2011, aunque sigo “casado” con mi Alex, sigo trabajando donde mismo, sigo estando igual de peludo, etc. Hubo modificaciones en mi entorno que me han afectado en diferentes sentidos, un cambio de casa, un cambio de equipo de trabajo (y cuentas), se fueron de la agencia compañeros de trabajo a los que quiero mucho, compañeros en el trabajo pero amigos en la vida, entre otras cosas… ya estoy escribiendo demasiado y cosas que a nadie le interesan, pero con esto aclaro el punto de que el cambio sucede cada instante, no cada 2012 años.

Tengo que agradecer a twitter, twitter es algo que sucedió en mi vida para darme cuenta de diferentes cosas (buenas y malas) en mí, tal vez lo vean tonto e insignificante, pero he aprendido mucho de esa experiencia, sin mencionar que he conocido a mucha gente de esa que no encuentras tan fácil en este mundo y que ahora les puedo decir amigos y eso es invaluable y se tiene que agradecer.

Tengo lo básico que nos venden los medios: salud, dinero y amor. La gente que quiero está bien, es feliz. Tengo a mi lado a un hombre que me ama y lo amo, una familia que me ama incondicionalmente, una lista de amigos de los cuales aprendo millones de cosas, me divierto y los tengo conmigo cada que los necesito, un trabajo del que he aprendido más de lo que creí que llegaría a aprender y lo más importante, tengo una lista de planes que iré haciendo en el futuro, eso es lo más importante, tener una razón de vivir, un chingo de cosas por hacer, hasta que el cuerpo me lo permita o que la vida que hay en mí se evapore, seguiré viviendo, creando, cogiendo, luchando, creando, amando, creando, sufriendo, creando, gritando, llorando, riendo, riendo más, creando y creando más que es a lo que venimos al mundo, no nada más a ser, venimos a hacer, a sentir y a hacer sentir a los demás.

Rían hasta que se les termine el aire, cojan hasta que se rocen, lloren hasta que les duela, bailen hasta que se caigan y hagan sentir a los demás, como artistas de la vida creen y hagan que los demás sientan, que vivan y nunca olviden que todos somos monstruos.

Feliz inicio de año, creemos juntos un 2012 mejor y más fuerte que el año anterior, somos un chingo, entre todos va a ser fácil, se los prometo.

TODOS SEREMOS MONSTRUOS.

2 thoughts on “2012.

Leave a Reply

