Damselfrau.

Hoy fue uno de esos días donde pasa una extraña coincidencia que te hace sonreír de ladito, así como los galanes de telenovela pero sin estar guapo y con cerebro adentro del cráneo. Pues resulta que estaba muy tranquilo yo checando mis múltiples redes sociales y blogs cuando checando mi Tumblr me di cuenta de que tenía un mensaje (cosa que honestamente no pasa muy seguido ya que soy más bien semi-nuevo por esas tierras), cito el mensaje completito:

 

Image

 

Y este es The Vigilant:

Image

 

¿Y cómo no llamarlo El Vigilante?, si con esos ojos mirando a no sé donde, pensando no sé qué sólo pude pensar en un vigilante sin intenciones definidas, sólo vigilar, documentar mentalmente y esperar… esperar a no sabemos qué, pero ese es el punto y la duda que hay ahí es la que nos atrae.

Pues bien, Manghild Kennedy o Damselfrau (que significa mujer soltera en alemán) es el nombre de esta artista de las máscaras, originaria de Noruega y asentada en Londres. Su arte irónicamente oscuro pero tan lleno de color ha estado en las páginas de Vogue Italia, Vision China, Volt, entre otras, además de haber trabajado con Röyksopp, Britain next top model y así sigue la lista.

Aquí les dejo algo de su misterioso arte lleno de exquisito trabajo en telas y materiales pero sobretodo con mucho aire de fuera de este mundo:

 

ImageImageImageImageImageImage

 

Y aquí más de su trabajo.

Evidentemente en este blog teníamos que amar a Damselfrau, porque TODOS SOMOS MONSTRUOS.

2 thoughts on “Damselfrau.

  1. Entré por casualidad, ayer mismo buscando fotos de Tilda Swinton a quien adoro desde que ví Orlando en cine, allá en el siglo pasado. De repente me encuentro con este trabajo monstruoso de investigación del cuál no puedo desconectar por lo maravilloso. Nada me deja indiferente. Sigo creyendo que el arte es la expresión de lo bello y que lo bello es monstruoso pero mágico, pero mundano, pero metafísico, pero sin peros y siempre monstruosamente bello.
    Gracias y felicitaciones. Semejante trabajo es difícil de encontrar y tú lo consigues en cada post que haces.
    Saverio

    • Muchísimas gracias por esas palabras tan hermosas (y bien escritas), te agradezco mucho el tiempo usado en estar aquí y te pido mil disculpas por no haber contestado oportunamente, te mando un abrazo y que nos una siempre el amor por Tilda🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s