Máscaras para cubrir la cara y enmarcar el alma

Días, meses, años sin tocar mi blog, bueno, quizá no sea tanto, pero se siente así, como abandonar a una esposa en casa, lo bueno es que el blog, no es como una la concubina que podría adentrarse a la búsqueda de un nuevo amante, no, mi blog se la pela y me espera.

Y pues aquí estamos, tratando de darle seguimiento a esto que me llena el alma que es compartir la belleza que se me aparece en las olas y tsunamis del Internet. Hoy les traigo un descubrimiento con el que me topé en Instagram: las máscaras y antifaces de K.Nt. La verdad es que quedé trabado de cosquillitas de felicidad al ver el trabajo de este artista del que lamentablemente no he podido encotrar demasiada información (en cuanto lo haga se los comparto), básicamente sé que hace obras de arte para el rostro y que además es muy guapo (síganlo en Instagram, su usuario es @ikoz). Y bueno, sin escribir más, porque el exceso de palabras llega a estorbar, les dejo algunas de sus obras:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Esperemos tener algún día el gusto de usar alguna de sus máscaras. Si quieren seguir más de cerca la obra de K.Nt, síganlo también en su Tumlr aquí.

TODOS SOMOS MONSTRUOS.

Leave a Reply

